ministerio-latino

Bienvenidos a un ministerio que sirve familias y gente de todos paises de Latino America en español.     

Es nuestro placer ayudárles encontrar el Dios verdadero o a renovar su relacíon con Cristó para una vida mejor y alegre.

Ofrecemos la oportunidad de encontrar lo mejor en sus relacíones, su matrimonio, sus planes y sus sueños por la sabiduria y direcíon de la Biblia, la Palabra de Dios. 


Acompañanos los Domingos a cantar, orar y alabar a nuestro Dios.

Pedro y Yolanda Avila (818) 998-7319


12 de marzo del 2020


Saludos hermanos y hermanas de la iglesia del valle,

"Ustedes son la luz del mundo…  Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. (Mateo 5:14, 16)


En vista de la actual preocupación local y global con respecto a la pandemia COVID-19, Es importante que, como cristianos, hablemos y actuemos con fe, confianza y caridad como luces brillantes en nuestra comunidad.   Después de consultar con los líderes de la Iglesia de Los Ángeles, los líderes internacionales de la iglesia, los profesionales médicos locales y en línea con el Departamento de Salud de California, reuniendo orientación (ver adjunto) estamos haciendo la transición de nuestras grandes reuniones del cuerpo (Servicios, Media Semanas, Devocionales) a reuniones de grupos familiares durante todo el mes de marzo y posiblemente más tiempo efectivo de inmediato.  


Además, en línea con las recomendaciones de las agencias públicas con respecto a las prácticas de distanciamiento social, recomendamos encarecidamente que no se den apretones de manos o abrazos hasta nuevo aviso.  Una palabra amable, una sonrisa o un golpe en el codo serán nuestros saludos y saludos preferidos durante las reuniones. Esta solicitud puede ser la más difícil para las personas en nuestra comunidad, pero queremos hacer nuestra parte para aliviar la preocupación y mostrar respeto por aquellos que preferirían asistir pero apreciarían los límites. Además, si se encuentra en una de las categorías de alto riesgo, se recomienda que no se reúna con grupos mayores de 10 y si alguien está enfermo o se siente mal, se recomienda que permanezca en su hogar.. 


Lo invitamos a visitar el sitio de CDC y para recibir actualizaciones de texto de la oficina del alcalde Garcetti, regístrese en https://emergency.lacity.org/notifyla.

Vamos a transmitir en vivo las lecciones dominicales en español cada semana en nuestra pagina de Facebook pero de parte de la Iglesia de Lifeway en Español https://www.facebook.com/LifewayLAEspanol/ y mantendrámos a todos actualizados por correo electrónico y en línea. 


Se compraron tazas de comunión preempaquetadas para cada grupo familiar en las próximas semanas.

Para la ofrenda, aliente a todos a dar a través de las siguientes 2 formas a continuación:


  1. Por internet - Regístrese por al menos las próximas (3) semanas https://pushpay.com/g/laiccvalleychurch?src=hpp
  2. Comuníquese con el Liderazgo de la Iglesia del Valle por arreglos. 


Sigamos siendo fieles en dar durante este tiempo de reuniones de grupos familiares. (2 Corintios 8:6-7) Esperamos escuchar cómo Dios está trabajando mientras mantenemos la palabra de vida y amamos a nuestros vecinos como a nosotros mismos. Si tiene más preguntas, no dude en comunicarse.


Con Amor,

El Liderazgo de la Iglesia del Valle